Thursday, June 6, 2013

TRABAJO VOLUNTARIO EN LA COMUNIDAD

Después de una estadía en los Estados Unidos 2008 a 2010, tuve que  cumplir con el trabajo voluntario en la comunidad por dos años 2011 y 2012, bueno en estos  dos años dediqué todo mi tiempo para mejorar las condiciones de  vida en la comunidad en diferente aspectos, pero las mas importantes fue el agua potable y  vías de acceso estos fueron la prioridad para la comunidad en los dos años pude gestionar y obtener estas obras tan importantes, mas que importantes necesarias para la comunidad. 
Mis mas sinceros agradecimientos a Dios, autoridades, familia y miembros de la comunidad gracias a ellos pude lograr uno de los objetivos en bienestar de la comunidad.


La Comunidad "Castug Guayrapamba"
Obras realizadas:
Proyecto de Agua potable
Vías de acceso (adoquinado)
Construcción del estadio "Castug Guayrapamba"
Huerto comunitario 
Construcción del Museo Comunitario  "Castug Guayrapamba"

 Alcalde de Cantón Colta  Ing. Hermel Tayupanda 

 
Prefecto de la Provincia de Chimborazo Ab. Mariano Curicama y los autoridades de parroquia  y los  dirigentes de las 3 comunidades.   
El prefecto de la provincia de Chimborazo viene trabajado en los  proyectos sociales y productivos,  como una de ellas la vialidad, ya que en las comunidades rurales carecen de las mejoras de vías   de acceso, en efecto el prefecto de la provincia ha priorizado unas de las vías del sector de Castug Guayrapamba, Castug Tungurahuilla y Castug Colegio para lo cual ha asignado un presupuesto para su terminación del adoquinado de 3.7 Km durante el año 2012-2013.   

Canciller ecuatoriano Econ. Ricardo Patiño
El canciller de la república llegó hasta  la parroquia Santiago de Quito, cantón Colta, provincia de Chimborazo,  el día miércoles 12 de septiembre del 2012 para constatar los trabajos realizados por los médicos brigadistas cubanos que prestan su servicio en el subcentro de salud de la parroquia. 

Fotos durante los trabajos comunitarios