Wednesday, October 22, 2008

Experiencias en los EE.UU./ San Antonio de Texas


1. Tres cosas que aprendido desde que llegue( ejemplos de cada una)
a). Hasta el momento lo que mas me impactado es la puntualidad.
Por ejemplo tengo que estar en la parada de bus a hora exacta ya sea en la salida o regreso; sino simplemente me quedo y talvez llegaria muy tarde a las clases y es mi reponsabilidad llegar a tiempo a mis clases en la Universidad..
b) La solidaridad de las personas que nos ayudan, como de la iglesia Life Abundant ya sea con alimentos o ropas....
c). La relacion con los maestro en el college PAC.
Por ejm: Tan solo llamarles por nombre mas no por jerarquia,
2. Problemas que he tenido y como lo solucione (especifico)


Hasta el momento no he tenido un mayores dificultades, lo que si ha afectado es la alimentacion, sabemos que estamos en otro pais y las cosas son muy diferente, la sociedad; mas que todo el idioma, ademas entiendo que es parte del proceso de adaptacion ya que todos los 20 estudiante de sudamerica tiene el mismo criterio, pero con el trancurso del tiempo ya acustumbrare/emos.

3. Tema Personal

COMIDA ENTRE LOS ESTUDIANTES



SALA DE COMPUTACION



MI HERRAMIENTA DE TRABAJO





Bueno quesiera contar algo en breve resumen, ya que estado 2 meses aqui en los EE.UU en verdad todavia las extrano a la familia y a mi lindo Ecuador, pero lo que mas pienso es terminar mis estudios con exito.....y tener un feliz retorno a mi lindo Ecuador....

No comments: