Monday, October 27, 2008

Quien soy yo

Taller del dia viernes 10/24/08















1. Quien soy yo?Who are you?

Bueno en realidad soy de sudamerica de un pais lleno riquezas naturales que se llama Ecuador exactamente de la provincia de Chimborazo, canton Colta, perteneciente a la cultura indigina. Ademas soy un estudiante del programa IALS como becario por 2 anos.





2. A donde voy?/ Where are you going?

Desde del punto de vista yo tengo proyectado mi objetivo, para lo cual me siento que estoy en camino hacia ese objetivo que tanto anhelo llegar, ya sea como maestro u ocupar un cargo publico y en fin tener una empresa turistica para promocionar los lugares turisticos de nuestras comunidades y del pais.


3. Quien me ayudara?/ Who will help you?

Para alcanzar el objetivo yo deria que solo la constante preparacion a nivel de educacion nos puede ayudar, pero es muy importante contar con el apoyo de la familia, companeros de trabajo y hasta amigos, ya sea economicamente o con apoyo moral.




4. Como voy a lucir?/ Who will you be in 10 years?


La mejor forma de lucir seria siendo util para la sociedad, contribuyendo o aportando con las experiencias adqueridas insentivando a la comunidad para mentener la identidad y buscar el bienestar para la poblacion.

No comments: