Monday, December 1, 2008

EXPERIENCIA EN LAS FAMILIAS ANFITRIONAS

En realidad mi experiencia en una familia de San Antonio TX., fue excelente porque pude sentir un poco mas de cerca la sociabilidad de la familia norte america, ademas supo desmostrar su afecto hacia mi, sobre todo sinti que estuve en mi casa con mi familia, y los ninos de la eran tan amigables, jugamos, hablemos y cenamos junto con toda la familia....

Lo que aprendi de ellos es: ser amable y compartir los buenos habitos de la familia, ya que esta fue una ocasion muy especial como el dia de gracia que celebran aqui en los EE.UU. me siento tan orgulloso de haber sido parte de esta celebracion y como es una costumbre de toda la sociedad de United States...

Esta celebracion y la familia quedara en mi mente para siempre, y enlazados nuestras amistades

No comments: