Wednesday, December 3, 2008

SAN ANTONIO DE TEXAS ♀ → ECUADOR

SAN ANTONIO OF TEXAS UNITED STATES
San Antonio es una ciudad tan linda, lo digo porque desde mi punto vista he observado la infraestructura y los servicios que brindan a la poblacion; a diferencia de mi pais y de mi comunidad tan solo cuenta con servicios basicos como agua y luz.

Ademas a nivel del pais de los EE.UU. la mayoria de la poblacion cuentan con su propio transporte, mientras en mi pais Ecuador la mayoria de las personas transportan a diario en transporte publico en general en los buses, (bas).
La ciudad de San Antonio es muy visitada por los turistas ya que cuenta con numerosos atractivos turisticos y las missiones historicas las cuales estan en constante mantinimiento igual que ciudad y extensionalmente es el estado mas grande, donde la poblacion goza de mucho benificios como es: la educacion y al trabajo.

En Ecuador el turismo es una fuente de ingreso, por la constante visita de los turista ya que contamos con una diversidad de culturas, costumbres, flora y fauna.

Conclusion:
Durante mi estadia en San Antonio de Texas, he diferenciado de lo que es un pais desarrollado y un pais subdesarrollado, que un pais desarrollo brinda toda la comodidad a la poblacion...Mientras en un pais subdesarrollado no todos gozan de benificios o comodidad que le brinda el gobierno talvez ni la mitad de poblacion........

No comments: