Monday, November 10, 2008

MI 1st. EXPERIENCIA EN UNA BICICLETA

Era una vez cuando yo tenia aproximadamente 7 a 8 anos de edad, conoci una bicicleta de color amarillo y mediano, de marca BMX claro a esa edad no sabia de marcas pero la afecion por montar en ella era grande, no importaba el peligro corria para aprender a manejar en esa bicicleta. Pero el primero que arriesgo fue mi hermano mayor yo lo sostenia con poca fuerza que tuve miemtras que el ententaba montar, ya que era el acuerdo que el debia ensenarme a mi y asi lo fue, aunque tuvo y tuve varios accidentes pero lo importante es que me enseƱo lo apredi y lo doy gracias Dios y a mi hermano ya que ahora pude recorrer 16 millas y casi durante toda mi joventud utilizaba bicicleta como medio de transporte en mi comunidad......estoy muy contento y agradecido por haber recorrido las misiones de San Antonio con mis amigos en una bicicleta y se bien que voy recorrir muchas millas en la bicicleta de la vida..............

No comments: